Cambios y Devoluciones

 

  1. Políticas de Garantía

 

    1. Si evidencias un defecto de fábrica al recibir en el producto, nos debes contactar inmediatamente recibes el producto al correo electrónico contacto@tekilaylacafe.com.
    2. Te contactaremos para informar la fecha de recogida y posterior envío del nuevo producto.
    3. Revisaremos el reclamo de calidad y responderemos vía correo electrónico
    4. En caso de no tener disponibilidad de la misma referencia, procederá la devolución del dinero en 15 días hábiles.

 

 

  1. Poíticas de Cambio

 

    1. El proceso de cambio se debe solicitar al correo electrónico contacto@tekilaylacafe.com
    2. En el caso del cambio por tallaje, TEKILA Y LA CAFÉ (MX TEXTIL S.A.S.) corre con el gasto de recogida en el lugar de envío.inicial.
    3. Procesado el cambio, el costo envío lo asumirá el cliente 
    4. Los productos en oferta no tendrán cambio.

 

 

  1. Devolución del dinero. (Solo aplica por motivos de reclamos por garantía).
    1. Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, se programa una fecha para recolección por la trasportadora según el día en que puedas entregar el producto.
    2. Cuando entregues el producto a la transportadora este ya debe estar debidamente empacado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
    3. El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.
    4. A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los diez días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega
    5. Derecho de retracto
      1. De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Para gestionar la devolución de tu producto te debes enviar un correo electrónico a: contacto@tekilaylacafe.com
      2. En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, TEKILA Y LA CAFÉ (MX TEXTIL S.A.S.) devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.